UNA MULTITUD DESPIDIÓ A LOS TRES BOMBEROS FALLECIDOS EN EL INCENDIO DE UN DEPARTAMENTO

194

Una multitud se concentró este miércoles en la puerta del cuartel de Bomberos Voluntarios del partido bonaerense de Tres de Febrero para darle el último adiós a los tres bomberos fallecidos en el incendio de un departamento en Caseros ocurrido el martes.

Familiares y compañeros llegaron al cuartel localizado en Rauch 1655, y con aplausos, sirenas y gran emoción acompañaron la salida del cortejo de camiones de bomberos que trasladó a los fallecidos al cementerio municipal de Pablo Podestá, ubicado en Luis Ángel Firpo 9600.

Con un aplauso cerrado y el encendido de una antorcha, los cuerpos iniciaron el recorrido en autobombas cubiertas de flores, coronas y cintas negras, al cementerio de Pablo Podestá, ubicado en Luis Ángel Firpo 9600.

«Es una situación muy dura. Estamos atravesando un gran dolor por sus pérdidas irreparables. Tratamos de juntar fuerzas de donde no tenemos y estar al lado de quienes nos están necesitando», expresaron desde el cuartel a los medios en el momento de la despedida.

A su vez, bomberos voluntarios de La Matanza, Merlo, La Boca, Casilda, Brandsen, Rada Tilly y Lanús, entre otros, pronunciaron su dolor y acompañamiento a las familias a través de las redes sociales.