UNA NIÑA DE DOS AÑOS MUERE DESPUÉS DE QUE SU NIÑERA LA DEJARA OLVIDADA SIETE HORAS EN UN COCHE AL SOL

1815

Juana Pérez-Domingo, una mujer de 43 años residente en Florida, se enfrenta a cargos por la muerte de una niña de dos años que estaba bajo su cuidado y a la que dejó olvidada durante siete horas en el interior de un vehículo al sol. Esta mujer está acusada de homicidio agravado a un menor y se encuentra detenida bajo una fianza de 50.000 dólares (unos 42.380 euros).

Según la denuncia de la policía de Miami-Dade, la mujer tenía que llevar a la pequeña, Joselyn Maritza Méndez, a la guardería el viernes por la mañana, pero como era aún temprano, se dirigió a su domicilio. Allí apagó el motor del coche y se distrajo, olvidando a la niña, que estaba atada con el cinturón de seguridad, en el interior del vehículo, en una jornada donde las temperaturas superaron los 35 grados, según informa Telemundo.

Cuando Pérez-Domingo regresó al coche, se encontró a la niña muerta y en vez de llamar a emergencias se puso en contacto directamente con la madre, a la que informó de lo sucedido. «Yo la cogí, la abracé a mi niña, pero ya estaba muerta», lamentó la madre.