9.9 C
Salta
17 junio, 2019
Destacadas

UNA SALTEÑA FUE ATROPELLADA EN CÓRDOBA. LE AMPUTARON LAS PIERNAS. LUCHA POR SU VIDA

Una mujer de 41 años, identificada como Beatriz Farfán, lucha por su vida tras ser atropellada por un auto que chocó contra otro vehículo en barrio Nueva Córdoba durante la madrugada de este viernes. Hay un joven detenido.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió este viernes cerca de las 4.30 en la esquina de avenida Pueyrredón y Vélez Sarsfield, frente a la escuela Presidente Roque Saénz Peña.

«Un Renault Kangoo -conducido por un joven de 19 años- y un Toyota Corolla -en el que viajaba solo un hombre de 44 años-, chocaron y el vehículo Renault se subió a la vereda y atropelló a la mujer que estaba sentada en las escaleras del colegio con una amiga», indicaron desde la Policía.

Felisa González, médica del 107 que asistió a la mujer herida -oriunda de Salta- dijo: «Ingresó en estado de shock con las dos piernas amputadas. Le hicimos una vía, la trajimos súper rápido al Hospital de Urgencias. Fue ingresada en cirugía y su estado es muy grave».

La investigación del caso está a cargo del fiscal José Mana, quien aseguró que el conductor de la Renault Kangoo fue detenido ya que se corroboró que había consumido alcohol, circulaba a alta velocidad y que cruzó el semáforo en rojo. Alexis Sestares, tal como fue identificado, está imputado por lesiones gravísimas culposas.

Los peritos trabajan en el lugar para determinar las causas del choque. Una versión asegura que uno de los dos autos cruzó con el semáforo en rojo.

Artículos Relacionados

MACRI: «TERMINAMOS CON QUE LOS RECURSOS ACABEN EN BOLSOS POR EL AIRE»

Prensa Multivisión HD

MURIO EL EX CANCILLER KIRCHNERISTA HÉCTOR TIMERMAN

Prensa Multivisión HD

CRISTINA PRESENTÓ SU LIBRO Y LANZÓ SU VIRTUAL CAMPAÑA

Prensa Multivisión HD