21 septiembre, 2019
Nacionales Salta

URTUBEY ANOCHE EN «EL DEBATE»: ME OFRECIERON SER VICE Y CARGOS PARA MI GENTE EN EL GABINETE»

Anoche en el programa El debate por Multivision Federal el Gobernador de Salta dió detalles del diálogo que mantuvo con el Presidente.”me ofreció no solo ser su vicepresidente sino también cargos para mi gente en el gabinete, pero yo no estoy por un cargo.. Urtubey resaltó su “coherencia” frente a Sergio Massa y Miguel Angel Pichetto que abandonaron Alternativa Federal para participar en otros espacios. “Yo planteé una posición y quiero ser coherente, no se trata de cuestiones afectivas”, aseguró el gobernador salteño. Estoy convencido que podemos ganar»dijo

A lo largo de mas de 30 minutos el Gobernador de Salta tras haber confirmado la formula con Roberto Lavagna dijo que «de nada servia mantener por ego una posición personal, hoy tenemos la posibilidad de ganar las elecciones, solos era difícil, juntos podemos ganar».

En cuanto a la situación económica de la Argentina., se refirió al índice de inflación dado a conocer en las ultimas horas y fue categórico: «es una verguenza y las tarifas hoy son un disparate, nosotros tenemos y sabemos como hacer para revertir esta situación, podemos devolverle el buen ánimo a la gente» enfatizó Urtubey.

Finalmente y tras ratificar que le ofrecieron ser el Vice de Macri, Urtubey dijo «yo no abandono mis convicciones».

 

Artículos Relacionados

SALTA: MÁS DE 800 POLICÍAS INTEGRARAN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

Prensa Multivisión HD

SALTA: VIAL REALIZA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Prensa Multivisión HD

TARTAGAL: RECAPTURARON A UN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA ARMADO Y CON COSAS ROBADAS

Prensa Multivisión HD