8.1 C
Salta
17 julio, 2019
Salta

URTUBEY ASISTIÓ A LA TRADICIONAL GALA EN VÍSPERA DEL ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE SALTA

Como todos los años, se realizó en el Club 20 de Febrero la cena de gala para recordar el histórico triunfo del General Belgrano en la Batalla de Salta, donde venció a las tropas realistas. El Gobernador y su esposa, junto a invitados especiales, participaron en la tradicional reunión.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, junto a su esposa Isabel Macedo, asistió esta noche a la cena que se celebra en la víspera del 20 de Febrero, aniversario de la Batalla de Salta de 1813.

A su llegada al Club 20 de Febrero, el mandatario fue recibido por el presidente de la institución, Ignacio Frías García Pinto y miembros de la Comisión Directiva.
También participaron en la cena el vicegobernador, Miguel Isa, el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, el intendente de la Ciudad, Gustavo Sáenz, el diputado nacional, Javier David e invitados especiales.

La tradicional cena del 20 de Febrero, como se conoce a este evento, se realiza en la víspera de la fecha, desde la creación del club en el año 1858, en conmemoración de la batalla librada por el General Belgrano en 1813, que marcó la victoria del ejército patriota.

Artículos Relacionados

MONITOREAN EL IMPACTO DE LOS FILTROS DE AGUA SEGURA EN SANTA VICTORIA ESTE

SALTA: FUERTES AVANCES EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

FINCA MARINARO: EL JOVEN LE HABRÍA QUITADO LA VIDA A LA MENOR Y LUEGO SE SUICIDÓ

Prensa Multivisión HD