8.5 C
Salta
21 agosto, 2019
Destacadas

URTUBEY DENUNCIÓ: «YO SOY VICTIMA DE LAS FAKE NEWS»

En una nueva visita a la provincia de Córdoba, el gobernador de la provincia de Salta dr Juan Manuel Urtubey hablo de diversos temas: sus reuniones con empresarios de esa provincia, la marcha de su campaña politica, los ultimos anuncios de aumentos de tarifas.

“NO ES RAZONABLE QUE LAS TARIFAS SUBAN MAS QUE LOS SALARIOS”
Lo dijo el gobernador de la provincia dr Juan Manuel Urtubey.“Hay que parar la pelota, serenarse, por que no es razonable que las tarifas suban mas que los salarios porque sino, como se hace para pagar las tarifas”. Agregó en este sentido que “Argentina debe recuperar confianza, no todo se vuelve volcar a tarifas”.

«SOY VICTIMA DE LAS FAKE NEWS»

Al ser insultado sobre lo que le sucedió a Gustavo Saenz, a quien se lo vinculó con una causa de sobornos y ayer la justicia descartó dicha participación, Urtubey dijo que “se corre el riesgo de manchar a gente que no tiene nada que ver, uno puede tener diferencias politicas pero no habilita a hacer cosas que no hizo, por eso espero con avidez que la sociedad vea en la justicia algo que le de confianza, que el que robó vaya a la cárcel y el que hizo las cosas bien, camine tranquilo por las calles.
En cuanto a la marcha de su campaña política, consideró que va bien. “Soy el único candidato que no fue candidato a presidente, soy el único que no es de Buenos Aires y por eso cuesta un poco mas, trabajo con responsabilidad, corriéndonos de los acuerdos y las tranzas.
“Estamos en la era de las Fake news, eso de inventar cosas de tu rival cuando no tenés nada para decir. Yo soy víctima de eso. En las redes sociales, el gobierno y el kirchnerismo se dedican a inventar cosas de otros, es lo que lamentablemente, hace la gente que no tiene una propuesta superadora. Yo trato de no engancharme en esas cosas”, finalizo Urtubey.

Artículos Relacionados

BOLSOS EN EL CONVENTO: JOSÉ LÓPEZ FUE CONDENADO A SEIS AÑOS DE PRISIÓN

Prensa Multivisión HD

EL MINISTRO ESTRADA EXPLICÓ LA NUEVA PROPUESTA PARA DOCENTES

LAS SIRENAS DEL DOLOR SONARON EN LA AMIA Y DEJARON AL DESCUBIERTO UNA HERIDA QUE ATRAVIESA A LA ARGENTINA

Prensa Multivisión HD