17.7 C
Salta
21 agosto, 2019
Salta

URTUBEY: “YO NO CAMBIÉ LAS REGLAS DE JUEGO”

Así lo manifestó el Gobernador Juan Manuel al ser consultado por el desdoblamiento de las elecciones en la provincia, “lo cambiamos porque no queríamos que este cerca de la elección nacional, ya tuvimos muchos problemas otros años en distintos municipios que se criticó mucho que haya intendentes electos con tantos meses de anticipación de mandato. Las especulaciones son finitas lo que hay que tener en cuenta es que hay que ser responsables. No modifique nada, no cambie las reglas del juego, la facultad de convocar a elecciones es del gobernador, nunca convoque a nada, ahora las estoy convocando.Las elecciones ya estaban desdoblada en Salta producto del sistema electoral diferente, se hace un día distinto nada más. Hoy no hay posibilidad de que nadie arrastre a nadie en una boleta porque solo se cambia la fecha”.

Fue consultado también por los gastos de la provincia, dijo “nos tenemos que hacer cargo la provincia igual al tener dos sistemas distintos lo único que cambió es la fecha pero el costo es el mismo”.

Sobre su candidatura en estas elecciones dijo que “espero que Salta tenga un Presidente salteño y podamos poner de pie no solo a Salta sino a todo el norte argentino”.

Artículos Relacionados

LOS MEJORES TIPS PARA CUIDAR EL CABELLO EN INVIERNO

IMPRESIONANTE: BALDÍO LLENO DE BASURA

LA VIÑA: SE MATÓ OTRO MOTOCICLISTA EN LA RUTA

Prensa Multivisión HD