Salta

USARON UN ARMA DE UTILERÍA PARA ROBAR EN UN BARRIO SALTEÑO Y FUERON DETENIDOS

Motochorros robaron a una mujer en el barrio Castañares de la ciudad de Salta. De acuerdo a la información del Ministerio Público Fiscal, el arma que emplearon para robar “era de utilería”. Por este motivo, ambos malvivientes fueron detenidos.

El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó a Nahuel Federico Méndez de 20 años y a Fredy Sansón Reharte de 18 años como coautores de los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma, tentativa de robo calificado por el uso de arma de utilería en concurso real.

El pasado viernes 26 de junio, antes del mediodía, una mujer que se encontraba esperando en un parada de colectivos en barrio Castañares, en inmediaciones de un supermercado, fue sorprendida por un joven que descendió de una motocicleta y tomándola de los cabellos, la apuntó con un arma, exigiéndole que le entregue el celular y la cartera.

La damnificada opuso resistencia y al gritar, puso en fuga a los dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Los ocasionales transeúntes comenzaron a arrojarles piedras y una mujer que salía del supermercado en un remis, los siguió e intentó interceptarlos.

Los dos “motochorros” se refugiaron en una vivienda de las inmediaciones y con el aporte de la mujer que los perseguía, personal policial procedió a su detención y al secuestro de elementos de interés para la causa.

Artículos Relacionados

Salta: zona oeste. Chocó con otro auto y terminó en el fondo del canal

Prensa Multivisión HD

Matías Cánepa: “Fue una campaña tranquila”

Prensa Multivisión HD

Choque fatal entre un camión y una moto