VACUNATORIO EN PLAZOLETA IV SIGLOS

164

El dispositivo instalado en la Plazoleta IV Siglos, aplicó desde el 7 de septiembre hasta hoy, 1266 dosis contra COVID-19. El mismo, funcionará hasta mañana, en el horario de 10 a 21.

Al respecto la supervisora del Nodo Castañares y referente del puesto móvil, Elba Chiliguay, expresó que “este dispositivo instalado en la plazoleta tuvo mucho éxito por la gran concurrencia de personas para inocularse. Además, es notorio el entusiasmo que tienen al observar el puesto de vacunación funcionando en un lugar accesible”.

En este sentido, la profesional instó a las personas a iniciar o completar el esquema vacunatorio debido a que se dispone de biológicos contra la infección y de vacunas de calendario.

Emilce, de 35 años, se administró la segunda dosis y sostuvo que “las personas deben aprovechar estos dispositivos de vacunación debido a que están ubicados en lugares accesibles”.

Además, comentó que por el Triduo del Milagro y, al estar a metros de la Catedral Basílica, es una oportunidad para los transeúntes de aplicarse las dosis.

Por su parte, Mariela, de 42 años, dijo que «en Salta, las personas pueden inmunizarse prácticamente en cualquier lugar y momento. Vine a rezar la novena, vi el puesto de vacunación funcionando y decidí vacunarme inmediatamente”.