Vecinos denuncian calles en pésimo estado e intransitables en el barrio San Silvestre

239

Cuentan que viven en un estado de abandono desde hace tres años y que también tienen problemas de agua.

La comunidad de San Silvestre está harta de transitar calles que se encuentran en pésimo estado. Algunos sectores del barrio no están pavimentados y con las lluvias de los últimos días se acumuló barro. Los vecinos denuncian falta de obras y quieren que su reclamo llegue a oídos del gobernador, Gustavo Sáenz. 

Una vecina le contó a Multivisión Federal que, además de las calles intransitables, el barrio también sufre problemas de agua y cloaca. “San Silvestre tiene más de 30 años y tenemos un montón de inconvenientes para vivir aquí. Durante la campaña, los políticos vinieron con sus promesas pero todo quedó en la nada, seguimos esperando obras. Sólo pavimentaron la calle que va a la Casa de Gobierno”, recalcó. 

La mujer contó que desde hace un tiempo tampoco pasa el recolector de residuos porque el camino es intransitable. “Una vez el camión quedó estancado y tuvimos que ayudar a sacarlo”, manifestó. “Somos un barrio céntrico pero estamos abandonados. Necesitamos respuestas por parte del Gobierno. Vivimos muy intranquilos, y no sabemos qué vamos a hacer”, reveló la mujer, quien además comentó que falta iluminación en algunas calles.