VERGÜENZA: POLICÍAS PROTAGONISTAS DE UNA FIESTA CLANDESTINA

954

El comisario y encargado de prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez, informó en vivo por la pantalla de Multivisión Federal que el fin de semana fueron desbaratadas 27 fiestas clandestinas en toda la provincia. La más grande transcurría en el autódromo, donde se hicieron más de 150 infracciones.

Sin embargo, la más llamativa de todas se dio en el barrio Villa Angelita, al sur de la capital. Allí, 24 personas fueron demoradas, de las cuales 15 están relacionadas con la fuerza de seguridad. “De las 24 personas, 15 eran policías. 7 que pertenecientes  a la fuerza, y 8 aspirantes”, confirmó Velardez.

“El peso de la ley caerá sobre ellos, hay un agravante por ser funcionarios públicos, y en paralelo asuntos internos procederá hasta las últimas consecuencias. El peso de la ley caerá sobre ellos, hay un agravante por ser funcionarios públicos, y en para lelo asuntos internos procederá hasta las últimas consecuencias. Jefatura de policía determinará cuáles son las sanciones que le cabe a cada uno de ellos”, aseguró el Comisario.