VICTORIA DEL PSG SIN MESSI, PERO CON UN GOLAZO DE DI MARIA

282

Hay que esperar todavía para el debut de Lionel Messi con la camiseta del PSG, pero quien se mostró nuevamente con la camiseta parisina fue Angel Di Maria quien, luego de sus vacaciones, se lució con una estupendo gol que puso cifras definitivas a la victoria por 4 a 2 del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino ante el Brest de visitante. El Rosarino se llevó todos los aplausos con una definición muy similar a la que ejecutó en el tanto con el que la selección Argentina le ganó a Brasil en la final de la reciente Copa América.

La acción que terminó con el festejo de Fideo ocurrió cuando iban 89 minutos del encuentro disputado en el estadio Francis Le-Blé, el PSG ganaba 3-2 y en un contraataque veloz encontró el gol de la tranquilidad. Di María condujo la acción desde su propio campo y avanzó con celeridad. Luego, tocó con el marroquí Achraf Hakimi, quien le devolvió la pelota p¡cando y angelito con un sutil toque de zurda definió por encima del cuerpo del arquero Marco Bizot, que estaba adelantado.

Este, fue el primer partido para fideo luego de haber ganado la Copa América y de unas merecidas vacaciones en familia. Esperando el debut de la pulga Messi, el próximo compromiso del equipo de la capital francesa será el próximo domingo en su visita al Reims por la cuarta jornada de la Ligue 1.