VIDAL LANZÓ SU CANDIDATURA: “EN ESTA ELECCIÓN SE JUEGA EL FUTURO DE LOS ARGENTINOS”.

199

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzó hoy su candidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires y encabezará la boleta de Juntos por el Cambio en la Capital. En el acto que se llevó a cabo en Palermo estuvo acompañada por los aliados del PRO. 

“Acepto esta candidatura porque es un momento muy difícil y más que nunca siento que tengo que estar para defender a los argentinos de los atropellos y los abusos de poder. Quiero ir al Congreso para construir de nuevo la palabra futuro”, sostuvo Vidal ante la presencia de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich y aseguró que” No compito en Provincia porque quiero que otros crezcan”.

Respecto de su traumática salida de la provincia, la exgobernadora subrayó que su compromiso con los bonaerenses “no va a cambiar”, pese a que competirá en la ciudad. “Más allá de la General Paz, de un lado y del otro, somos argentinos defendiendo a los argentinos. La inflación y la falta de trabajo nos afecta a todos”, apuntó. Y, con tono de campaña, añadió: “Quiero ser diputada para que no nos aplasten con impuestos”.

Luego de semanas de negociaciones, el Rodríguez Larreta logró convencer a todos los referentes y autoridades de los partidos que integran la coalición opositora en la ciudad de que acompañen a Vidal en el lanzamiento de su candidatura. Asistieron también al acto Martín Lousteau (UCR); Emiliano Yacobitti (UCR); Mariela Coletta (UCR); Maximiliano Ferraro (CC); Paula Oliveto (CC); Graciela Ocaña (Confianza Pública); Diego García Vilas (Confianza Pública); y Roy Cortina (Partido Socialista).