PASO 2021: VIDAL SE IMPONE EN BUENOS AIRES, “NO PUDIERON CON NOSOTROS”

259

La exgobernadora, María Eugenia Vidal, vence a Ricardo López Murphy y a Adolfo Rubinstein en la interna de Juntos por el Cambio para definir las candidaturas a diputados nacionales.

Desde el bunker, Vidal agradeció a todos los que fueron a votar hoy “y nos dieron una nueva oportunidad. En especial, a los adultos mayores que aunque no tenían la obligación, fueron igual a votar”.

Hizo un especial reconocimiento a López Murphy y Rubinstein, porque “gracias a ellos hoy somos más y tenemos una lista mejor para defender mejor nuestras convicciones y valores, porque juntos podemos más”.

Luego, arengó a los militantes: “Basta al atropello y al abuso. Más de 7 de cada 10 porteños eligió un camino distinto, y ese camino distinto lo lidera Juntos por el Cambio. Nos llegan datos de toda la Argentina y está pasando en todo el país. No pudieron con nosotros. Y mañana cuando nos levantemos, vamos a darnos cuenta que fuimos millones los que dijimos lo mismo y que somos capaces de cambiar lo que no queremos más”.

María Eugenia Vidal finalizó: “Vamos a recuperar la resiliencia tan típica de los argentinos”.