Deportes Salta

-VIDEO- EN OCTUBRE COMIENZA EL “BOXEO EN LAS ALTURAS” EN EL CERRO SAN BERNARDO

Inés Bennassar, Subsecretaria de Actividad Física, Deporte Social, Adaptado, Paralímpico e Inclusivo, explicó detalles en Revolución Deportiva del nuevo programa “Boxeo en las Alturas”. El mismo tiene como objetivo principal brindar una alternativa deportiva diferente a todos aquellos que suben y transitan por la cumbre del cerro San Bernardo.

“La idea era iniciar en septiembre, pero debido a la difícil situación sanitaria por la que atraviesa la Ciudad y la Provincia esperamos comenzar en octubre”, manifestó Bennassar.

“Boxeo en las Alturas” incluirá actividades recreativas deportivas al aire libre y contará con la asistencia de técnicos de boxeo para la enseñanza del pugilismo. Se montará un gimnasio y los encargados del programa transmitirán sus conocimientos a todos aquellos que suban a la cumbre a desarrollar actividades físicas.

Cabe destacar que “Boxeo en las Alturas” dará su golpe inicial en la cima del cerro San Bernardo, pero la idea es activar esta iniciativa en tres puntos más de la Ciudad. Uno de ellos será la Secretaría de Deportes.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

EL COI ANUNCIÓ QUE EL FÚTBOL EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS SERÁ SUB 24

Agustin Paratz

AFA Y CONSEJO FEDERAL OFICIALIZARON QUE NO HABRÁ ENTRENAMIENTOS

Agustin Paratz

En Salta ya se pueden practicar 10 deportes individuales

Agustin Paratz