VIDEO: IMPRESIONANTE CHOQUE, INCENDIO Y MUERTE

336

Un impactante accidente tuvo lugar en la madrugada de hoy. Este siniestro vial dejó como víctima fatal a una mujer que murió tras este choque múltiple en una esquina del barrio Flores, el cual involucró a cuatro autos en total.

El hecho se produjo en las avenidas San Pedrito y Juan Bautista Alberdi, cuando un Renault 18 de color bordó impactó a un Chevrolet Onix blanco en el que se transportaba una familia de ciudadanos dominicanos. El Renault 18 terminó incendiado.

Justamente, el Renault, cuando circulaba por San Pedrito, habría pasado un semáforo en rojo y embistió al Onix que terminó volcando y provocando así la muerte de la persona que viajaba en el asiento del acompañante. El impacto provocó que los autos lleguen a chocar a dos autos más que estaban estacionados. Al llegar los oficiales tomaron conocimiento que el conductor del Renault 18 se habría dado a la fuga a pie.

“Tengo hijos que quedaron huérfanos, yo quiero que se haga justicia. Fue una chica joven que mataron sin necesidad. Los medios de comunicación tienen que hacer justicia y dar a conocer esta tragedia”, insistió Fabio, el esposo de la mujer que falleció tras el accidente.