Video: la fuerte tormenta hizo estragos en barrios de la Capital salteña

815

Se desmoronó una pared en la calle 20 de Febrero al 1100, y cayó un árbol sobre una casa en el barrio Universitario. Calles inundadas.

La fuerte tormenta de esta madrugada hizo estragos en muchos barrios de la ciudad. Calles inundadas, árboles caídos y hasta se desmoronó la pared de un depósito en la calle 20 de Febrero al 1100. La lluvia acompañada de un fuerte viento comenzó pasada la medianoche, dio una tregua de un par de horas y luego comenzó a diluviar de nuevo.

En la avenida Oñativia al 500, en el barrio Universitario, un árbol de gran porte cayó encima de una casa y dejó inestable un poste de luz. El propietario de la vivienda afectada le contó a Multivisión que llamó a los bomberos y que le prometieron que iba a remover el árbol pero entrada la mañana todavía no habían llegado. 

Por otro lado, en la calle 20 de Febrero al 1100 se desmoronó la pared de un depósito y provocó que un poste caiga sobre un auto que estaba estacionado en el lugar. En la tapia había un medidor de luz que también se vio afectado por el golpe. 

En el barrio La Lonja, ubicado en el municipio de San Lorenzo, se cayeron dos postes de luz en una cuadra. Los cables están bajos y representan un peligro para los vecinos de la zona. Bomberos trabajan en el lugar y se espera que una cuadrilla de Edesa se acerque a arreglar el cableado.