Deportes

-VIDEO- LA POSTURA DE JUVENTUD RESPECTO A LA VUELTA DEL REGIONAL AMATEUR

Ayer la Asociación del Fútbol Argentino sorprendió con el anuncio de que el Torneo Regional Federal Amateur tiene fecha de regreso para el 29 de noviembre. Tras meses de rumores que indicaban que la categoría iba a retornar recién en 2021, AFA pateó el tablero y estableció una fecha, que hoy fue oficializada en el boletín del Consejo Federal.

Con respecto a esta noticia, Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana, se mostró feliz y esperanzado de que se pueda volver a la actividad: “Estamos muy contentos porque es algo que veníamos pidiendo junto a otros clubes. Incluso habíamos enviado una nota para volver lo antes posible al ruedo”, explicó el mandatario.

“En principio, y si no pasa nada extraordinario, el torneo empezaría el 29 de noviembre y por supuesto la idea de Juventud es participar. Ahora habrá que generar recursos para el armado del plantel, pedir permiso para volver a los entrenamientos, ver el tema de los hisopados y análisis… Es bastante grande la cuestión, pero por lo menos ya tenemos una fecha estipulada y eso es un puntapié inicial”, manifestó Gustavo Klix.

 

 

Artículos Relacionados

La Liga Salteña de Fútbol presenta hoy su protocolo para volver a la actividad

webmultivision

LOS LAKERS SACARON VENTAJA EN EL PRIMER JUEGO DE LAS FINALES DE LA NBA

Agustin Paratz

Al igual que Wimbledon, suspenden también el Abierto Británico de Golf

webmultivision