VIDEO: MAÑANA ACCIDENTADA. UN SINIESTRO VIAL CAMINO A PICHANAL Y OTRO CAMINO A SAN AGUSTÍN

446

La mañana del sábado comenzó un poco complicada en las rutas salteñas. Se registraron dos accidentes hasta el momento. uno por la ruta provincial 21 camino a San Agustín, y otro en la ruta nacional 50 camino a la ciudad norteña de Pichanal.

Y es que según lo que trascendió, en la ruta que une en el norte de la provincia a las ciudades de Óran y Pichanal, un auto marca Citröen de color negro quedó con grandes daños tras intentar esquivar el cruce de un caballo.

Por lo que se supo, el auto tuvo que maniobrar para esquivar al equino y terminó chocando y atravesando un guardarraíl. Sólo se registraron daños materiales ya que los dos ocupantes del vehículo se trasladaban con cinturón de seguridad.

Por otor lado, ocurrió un fuerte choque entre un automóvil Ford Falcón y un sedan color blanco en la ruta provincial 21, en la zona de acceso al barrio Cielos del Sur. Tras el fuerte impacto, ambos automóviles cayeron a la banquina.

De acuerdo a los primeros trascendidos, el Falcon circulaba por la ruta en momentos en que el otro vehículo ingresaba al camino desde Cielos del Sur. Vale la pena recordar, que a esa altura el camino cuenta con reductores de velocidad. Sin embargo, la colisión fue inevitable. Por lo que se sabe sólo fueron daños materiales.