VIDEO RESUMEN: GIMNASIA Y TIRO EMPATÓ CON «DEPRO» Y LE QUEDÓ UN POCO MÁS LEJOS LA PUNTA

160

Fue sólo un arranque prometedor que duró un puñado de minutos y después el trámite cayó en un bache del que nunca más pudo salir. El empate en cero reflejó totalmente lo sucedido en la tarde de este sábado. Gimnasia y Tiro y Defensores del Pronunciamiento protagonizaron un encuentro para el olvido, con muy poco juego y escasas situaciones frente a los arcos. Significó uno de los adelantos de la 14° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

El local, en Pronunciamiento, arrancó con todo y a los 25 segundos, tras una gran acción individual, Rodríguez metió un centro cruzado que Guiffrey, por centímetros, no alcanzó a conectar de cabeza. En la réplica, Capellino se llevó la pelota en diagonal y definió frente a Correa, que salvó con su pierna derecha, emulando a un arquero de handall.


A partir de allí fue una batalla táctica que ninguno de los dos equipos pudo ganar. Gimnasia tomó las riendas del partido, se paró en campo rival e intentó ser prolijo, pero terminó repetitivamente en pelotazos largos a Capellino o Perillo, que si bien se las arreglaron ante los defensores, siempre lucharon en inferioridad.