VIDEO: RIVER QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES EN MANOS DE MINEIRO

334

River no consiguió la hazaña. El equipo de Marcelo Gallardo cayó por 3-0 ante Atlético Mineiro, como visitante en Belo Horizonte, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hulk y Matías Zaracho (doblete), figuras y autores de los goles del conjunto brasileño, que se impuso por 4-0 en el global y se medirá con Palmeiras en la próxima instancia del certamen continental.

«Fue una Copa difícil para nosotros por todo lo que atravesamos», fueron las primeras palabras en la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, antes de elogiar al conjunto dirigido por Cuca. «En el partido de hoy, hay que reconocer que no nos salieron las cosas que nosotros pensábamos o planificamos. Enfrentamos a un muy buen rival. Cuando te toca perder hay que reconocer que el rival jugó mucho mejor que nosotros. Es un rival que en la actualidad está mucho mejor que nosotros y lo demostró», afirmó el Muñeco.

Por su parte, Mineiro hizo historia: es el segundo equipo que logra eliminar a Boca y a River en la misma edición del torneo (el primero fue Independiente del Valle, en 2016). Ahora, el conjunto de Núñez (afuera de competencia también en la Copa Argentina) apuntará todos sus cañones a la Liga Profesional.