Deportes Salta

-VIDEO- SERGIO PLAZA: “LA POSTURA DE GIMNASIA Y TIRO ES JUGAR EL REGIONAL”

Luego de que ayer Juventud Antoniana, junto a otros 12 clubes, hayan enviado un pedido al Consejo Federal de reanudar el Torneo Regional Amateur en este 2020, había llamado la atención la ausencia de Gimnasia y Tiro en el petitorio. Sergio Plaza, presidente de la Sub Comisión de Fútbol del Albo, se encargó de disipar las dudas en Revolución Deportiva: “la postura de Gimnasia es jugar cuando el Consejo así lo disponga”.

Plaza se encargó de despejar cualquier tipo de incertidumbre y explicó que la “idea de Gimnasia siempre fue jugar el campeonato cuando estén dadas las condiciones. Esto se dialogó con Marcelo (Mentesana, el presidente) y se lo comunicó a Osvaldo Romano (representante por Salta ante el Consejo Federal) apenas se suspendió el fútbol”.

Por otra parte, el dirigente declaró que “no se imagina a todo el fútbol argentino volviendo a la competencia y que el Regional regrese en el segundo semestre de 2021 (por los rumores que circularon). Creo que el Consejo programará el torneo cuando estén dadas las condiciones, ya sea ahora, a fin de año o a principios del 2021. No nos veo jugando recién en agosto del año que viene”, expresó Plaza.

 

 

Artículos Relacionados

LOS EQUIPOS DE PRIMERA VUELVEN ESTE SÁBADO A LOS AMISTOSOS

Agustin Paratz

Messi ganó “el Oscar del deporte”: es el primer argentino en obtenerlo

Prensa Multivisión HD

BOCA RECIBE A LAS 21:30 A LIBERTAD BUSCANDO ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN

Agustin Paratz