UN REMISERO RECIBIÓ 3 PUÑALADAS Y CHOCÓ CONTRA UN ALAMBRADO EN Bº LA LONJA

1869

La madrugada de hoy comenzó convulsionada en el barrio La Lonja. Un remis de Estrella del Este chocó contra un poste de luz luego de que su conductor fuera apuñalado tres veces en un intento de robo.

Todo comenzó cuando tres personas se habrían acercado a la remisería, una de ella se habría subido a un móvil con destino en barrio democracia. Las otras dos se habrían subido a un segundo remis. Mientras transcurría en viaje, el chofer notó algo raro y decidió tomar una avenida cercana a su ubicación para llegar a un puesto de policía. Cuando los delincuentes se dieron cuenta que estaban cerca de la policía habrían decidido apuñalar al conductor. Esto provocó que pierda el control del vehículo e impactó contra un poste de luz y el alambrado del Cic (Centro Integrador Comunitario) Atocha.

El conductor habría recibido tres puñaladas. Una en la espalda, otra cerca de la clavícula y otra en el abdomen. Uno de los delincuentes estaría identificado y el otro estaría prófugo. Por lo que contaron los vecinos del barrio, no es el primer remisero al que asaltan en esa zona.