Multivisión Federal
Nacionales

Villa Gesell tiene su primer caso positivo de Covid – 19: es un sexagenario que no salió de su casa

El municipio de Villa Gesell   confirmó este lunes por la noche el primer caso de coronavirus   detectado en su jurisdicción, pocas horas después de que la Organización Mundial de la Salud detallara que la pandemia generada por el virus llegó a los 100.000 casos por día en todo el mundo.

Se trata de un adulto mayor que no salió de la ciudad y que se habría contagiado en su casaSegún informó la Secretaría de Salud de la municipalidad de Villa Gesell, el paciente se encuentra estable, internado y aislado en el hospital local.

El hombre de 78 años ingresó al Hospital por una neumonía y dio positivo al coronavirus. En las próximas horas se realizará el testeo correspondiente a sus cuidadoras.

Villa Gesell era uno de los municipios bonaerenses que no había detectado casos de coronavirus hasta el momento y tras dos meses de aislamiento  social, preventivo y obligatorio apareció el primer positivo.

Pese a que hubo varios casos sospechosos en las últimas semanas, los hisopados dieron resultados negativos. Desde marzo hasta hoy 32 análisis fueron descartados en Villa Gesell. Otros habitantes de Gesell están a la espera de los resultados del hisopado. Asimismo, las autoridades descartaron este lunes otros dos casos sospechosos que estaban en análisis.

 

Artículos Relacionados

LA CORTE FALLÓ A FAVOR DE CARRASCOSA Y QUEDÓ ABSUELTO PARA SIEMPRE POR EL CRIMEN DE MARÍA MARTA

Maria Ester Herrera

Cuando se reanuden las clases…volverán con o sin recreos?

Cecilia allemand

ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL G20: “DEBEMOS PERSISTIR EN LA POSIBILIDAD DE GARANTIZAR LA VACUNA A TODA LA HUMANIDAD”

Belén Ibarra