Policiales

VILLA LAVALLE: DETUVIERON A DOS HOMBRES POR UN ROBO

Tras la detención de dos jóvenes acusados de atacar a un hombre con arma blanca y robarle el celular en Villa Lavalle. Vecinos de la zona atacaron a los uniformados y provocaron que un móvil policial quedara varado en la orilla del canal Velarde.

Minutos después de las 10, un alerta al Sistema de Emergencias 911 da cuenta sobre la sustracción de un teléfono celular en la bajada de Lavalle.

En el lugar una patrulla policial constata que el damnificado, un hombre de 30 años fue atacado por dos sujetos que le provocaron heridas en ambos brazos con un arma blanca, para robarle el celular.

Con las características aportadas por la víctima, se desplego un rastrillaje por la zona, divisando a los sospechosos en inmediaciones, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Cuando se procedió a la detención de estos dos sujetos, un grupo de vecinos de la zona arrojaron elementos contundentes a los efectivos y al móvil que se encontraba en el lugar, provocando que en un intento de alejarse el patrullero quedara varado en la orilla del canal Velarde.

Producto de las agresiones, un efectivo policial resulto con lesiones leves y daños en el móvil.

El damnificado radico denuncia en Sub Comisaría Lavalle y los detenidos de 20 y 24 años quedaron a disposición de la fiscalía penal de la zona.

Artículos Relacionados

ORÁN: LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE Y LE SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO, MACHETE Y UN CUCHILLO

AV. REYES CATÓLICOS: AUTO CHOCÓ CONTRA UN POSTE DE LUZ

Prensa Multivisión HD

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ 127 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS EN LA PROVINCIA