Violento asalto al intendente de Coronel Sola

207

El domingo pasado por la madrugada, el intendente Atta Gerala, de Coronel, Juan Solá, sufrió un violento robo a mano armada en su domicilio particular. De acuerdo a las primeras informaciones, se trató de un atraco tipo comando, del que participaron al menos tres malvivientes.

Le habrían sustraído una camioneta y una importante cantidad de dinero, para luego escapar por la ruta nacional 81 que conduce a Formosa. Según la denuncia que realizaron los familiares del intendente en la Comisaría local, tres personas encapuchadas ingresaron al domicilio pasadas las 02:30 de la madrugada y redujeron a Gerala, Carolina Farías, y Elías Cruz, que cumple las funciones de sereno en el domicilio. Tras algunos forcejeos e intercambio de palabras, los asaltantes golpearon a sus rehenes hasta dar con el dinero.

Ni bien los maleantes se dieron a la fuga, fue Cruz quien pudo dar el alerta al 911. Según indicó la policía, los ladrones escaparon hacia el norte por la Ruta Nacional 81, por lo que también se pidió la colaboración de Gendarmería.

El trabajo de investigación se encuentra a cargo de la Brigada de Investigaciones de Tartagal y la división de Criminalística de Embarcación.