21 septiembre, 2019
Cultura y espectaculos

VIRGINIA GALLARDO Y MARTÍN ROJAS SE CASARON POR IGLESIA

Estamos muy felices. La verdad que gracias a Dios creí que iba a vivirlo con más nervios», expresó Virginia Gallardo mientras hacía el recorrido hacia la entrada de la Iglesia.

Luciendo un vestido de un diseñador extranjero, con un tocado con flores, velo y una cola con mucho tul, la actriz y vedette hizo su ingreso a la Iglesia minutos antes de las 21.30 hs.

«Estoy con ganas de bailar, de comer rico, pasarla con amigos», comentó el novio al salir. «Muy felices, con todos los amigos y la familia acá presentes, así que muy contentos», agregó ella.

«¿Estoy linda o no?», preguntó cuando la pusieron en contacto con Luis Ventura, uno de sus compañeros en el ciclo conducido por Mariano Iúdica a través de la pantalla de América. El periodista fue uno de los 150 invitados a la fiesta, que tuvo lugar en Costa Salguero.

El viernes pasado, antes de pasar por el Registro Civil donde se casó ante la ley con Martín Rojas, Gallardo contó que quería un festejo «íntimo, con amigos y familia», a pesar de que son una familia numerosa.

Artículos Relacionados

¿DIEGO MARADONA TIENE OTRO HIJO EN LA PLATA?

VACACIONES A CARLOS PAZ: MARÍA CRISTINA DE JUJUY FUE LA GANADORA DEL SEGUNDO VIAJE

Prensa Multivisión HD

CLAUDIO CANIGGIA ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ DE LA DENUNCIA DE MARIANA NANNIS

Prensa Multivisión HD