Viví el clásico salteño por Multivisión: Gimnasia y Tiro vs. Central Norte

1614

El clásico salteño se vive a pleno en esta jornada y con un estadio colmado con más de 15 mil personas en las tribunas. Si empatan en los noventa minutos reglamentarios, definirán por penales el pase a la final.

¡Llegó el día de una histórica definición! Gimnasia y Tiro y Central Norte, quienes se verán las caras por tercera vez en el torneo Federal A, pero esta será totalmente diferente porque estará en juego nada menos el sueño de lograr el ascenso a la Primera Nacional.Albos y cuervos, con la ambición de hacer historia en el fútbol salteño, se enfrentan en el estadio Padre Martearena, a partir de las 18, en uno de los duelos de semifinales.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Maximiliano Nuñez; Juan Perillo y Luciano Herrera.

Central Norte: Lucas Rodriguez; Nahuel Gomez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gianfranco Ferrero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Franco Faría y Luciano Arcuri; Diego Magno y Luciano Gimenez. DT: Ezequiel Medran