20.6 C
Salta
17 julio, 2019
Cultura y espectaculos

VIVIANA CANOSA A 4 MESES DE LA RECONCILIACIÓN CON ALEJANDRO BORENSZTEIN

En marzo de 2018, Viviana Canosa confirmaba la noticia que empezaba a instalarse en los medios de comunicación como rumor: se había distanciado de Alejandro Borensztein, su pareja y padre de su hija Martina. Fueron meses de silencio absoluto y de mucho trabajo para canalizar el presente que le tocó afrontar a una de las figuras más aguerridas que hay en el mundo del periodismo.

Pero ya por septiembre y luego de firmar el divorcio, Viviana y Alejandro decidieron apostar al amor y a la familia. En charla con este portal, Canosa confirmó la reconciliación.

Esta semana,  la animadora hizo un balance de su 2018 y lo que le toca atravesar siendo que su hija ya se egresó del jardín y arranca el primer grado.

«Con otras madres de su curso estamos preparando la movida de fin de año y el egreso del jardincito. Eso me tiene súper movilizada y jamás pensé que me iba a emocionar tanto. Es fuerte pensar que va a arrancar primer grado y que va a tener doble escolaridad. En fin, está grande la china», contó conmovida por esta nueva etapa que le espera a su niña.

Por último, Viviana hizo un análisis de su 2018 y cerró con unas lindas palabras sobre el padre de su pequeña: «Fue un año de puro aprendizaje y de mucha experiencia personal, de mucho autoconocimiento y de reiniciarme. Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días de nuestras vidas».

Artículos Relacionados

FEDE BAL: «NO VOY A PERMITIR MÁS QUE ME ENSUCIEN GRATIS»

DIEGO MARADONA A LOS MEDIOS «YO NO ME ESTOY MURIENDO»

MARINA CALABRÓ CONTÓ POR QUÉ LE TIENE BRONCA A LAURITA FERNÁNDEZ

Prensa Multivisión HD