VIVIANA CANOSA FUE VÍCTIMA DE UN MOTOCHORRO

189

“Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, escribió este domingo Viviana Canosa en su cuenta de Twitter, cuando el reloj marcaba que faltaban apenas diez minutos para la medianoche. Tal como lo anunciaban las promociones de América TV, la periodista iba a ser la encargada junto a Alejandro Fantino de llevar adelante El país elige, la cobertura especial de las PASO 2021 desde las 22 hs., en una trasmisión conjunta con A24. Sin embargo, la actual conductora de Viviana con vos nunca llegó a salir al aire.

Inmediatamente, el tuit de Canosa fue respondido con palabras de aliento y solidaridad. “¿Estás bien? Te queremos mucho y esperamos que solo haya sido un susto”, “Ojalá no te haya pasado nada y Dios te bendiga, te cuide y te proteja”, “Lo bueno es saber que estás bien, a pesar del súper mal momento”, “¡Sos de hierro, nunca aflojes por favor! Mujeres íntegras con los valores bien puestos como vos hacen falta siempre”, “Que bueno saber que podés contarlo y que lamentable también, te queremos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora.

Según pudo saber Infobae, no hay registro del episodio que Canosa contó en sus redes sociales. No se realizó una denuncia, tampoco un sumario de oficio ni testimonio de terceros.

No es la primera vez que Canosa pasa por una situación de esta naturaleza. En diciembre de 2014, había sido asaltada por unos motochorros que le robaron la cartera mientras salía de su casa junto a su hija, Martina, para ir a una farmacia. En ese momento, ni ella ni su pequeña sufrieron daños físicos, aunque sí emocionales. “Fue muy shockeante y tuvimos mucho miedo”, había dicho entonces la periodista.