VOTÓ ESTRADA: “ESTAMOS EN EL CAMINO DE LA RENOVACIÓN DE LA POLÍTICA”

228

Hace instantes, el precandidato a Diputado Nacional, por el Frente de Todos, Emiliano Estrada, llegó a la escuela de Finca Las Costas para emitir su voto.
Lo hizo acompañado por su familia y conversó con la prensa que lo esperaba. Allí se mostró satisfecho por la campaña que lo llevó a recorrer toda la provincia, donde agradeció cada muestra de afecto de los dirigentes y vecinos.
“Tengo 35 años, es la primera vez que encabezo una lista. Creo que estamos en el camino de la renovación de la política que exige la sociedad. Celebro que haya muchos jóvenes que se involucren en política”, dijo Estrada, quien agregó que espera que el apoyo que reciba sea a las propuestas que dio a conocer en campaña.
Con respecto a su paso por el gobierno de Juan Manuel Urtubey como Ministro de Economía, dijo que eso fue un beneficio ya que se lo convocó para terminar con el déficit fiscal de la provincia, objetivo que se consiguió en un año. “Un mérito que logramos y que se sostiene hasta ahora”, señaló el economista.
Al ser consultado sobre la interna con el dirigente camionero Jorge Guaymas, dentro de su Frente, el precandidato fue claro en que el que sea que resulte ganador en la jornada de hoy trabajará para apoyar la candidatura del otro.
Sobre la espera de los resultados, confirmó que junto a su familia y su equipo de trabajo, estará en el hotel de 25 de mayo y Belgrano, en Salta Capital. “Como en Salta, se trata de votar solo para Diputados Nacionales, estimo que será un escrutinio sencillo aunque habrá que esperar la carga nacional”, dijo.