SALTA: DESDE ESTA NOCHE VUELVEN LOS VALLADOS EN LA CIUDAD

1233

A partir de la medianoche de hoy y solo en algunos lugares estratégicos vuelven los vallados policiales a Salta capital. En diálogo con MULTIVISION, el comisario Velarde indicó que como consecuencia del aumento de casos ante la segunda ola de COVID, durante la medianoche de hoy la Policía incrementará los controles para hacer cumplir las medidas que ya rigen en Salta y que tienen que ver con la restricción de la circulación entre las 1 de la mañana y hasta las 6.

“Los vallados solamente se ubicarán en algunos puntos de la ciudad y tienen como medida principal reducir la circulación nocturna”, expresó. Indicó que esta decisión se tomó luego de un trabajo de planificación teniendo en cuenta el contexto de pandemia y ante el aumento de casos.

Agregó que a partir de hoy y hasta el domingo se pondrá en práctica un operativo de acompañamiento para el cese de todas las actividades vinculadas a la gastronomía. “Vamos a acompañar para evitar la circulación de gente en la calle en horario nocturno. Desde la 1 y hasta las 6 la restricción es total y vamos reforzar esos controles”, manifestó.