WANDA NARA, ANTE LA PROPUESTA DE SUMARSE A MASTERCHEF 3: «HAGO COMIDAS MUY OLLA POPULAR: RICAS, ECONÓMICAS Y PARA UN MILLÓN»

475

Luego de que Damián Betular -y también Donato de Santis- manifestara sus ganas de que Wanda Nara sea una de las participantes de la tercera edición de MasterChef Celebrity, la empresaria no tardó mucho en hacerse eco de sus declaraciones.

Si bien se encuentran de vacaciones tras consagrar a Gastón Dalmau como campeón de la segunda temporada, la producción ya se encuentra en la búsqueda de nuevas figuras para sumar a la nueva edición que comenzará a grabarse en septiembre u octubre.

Tras se etiquetada por una cuenta fan de Telefe que compartió las declaraciones de Betular en «Por si las moscas» (La Once Diez/Radio de la ciudad), la modelo reposteó la historia en Instagram y agregó un contundente mensaje: «Chicos, yo hago comidas muy olla popular: ricas, económicas y para un millón (en referencia a que debe cocinar abundante por tener cinco hijos). ¿Cómo hago en MasterChef?», le preguntó a sus seguidores, aunque no cerró la puerta a su posible participación en el programa más visto de la pantalla chica en la Argentina.