Deportes

ZIDANE FUE ANUNCIADO NUEVAMENTE COMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID

Después de una semana trágica deportivamente para el Real Madrid, con la eliminación de la Copa del Rey a manos del Barcelona, la derrota en el clásico por Liga y la goleada del Ajax en la eliminación de la Champions League, era de esperar que Florentino Pérez dé un volantazo… Y lo dio: Zinedine Zidane vuelve a ser entrenador del Real Madrid hasta mediados de 2022.

El entrenador francés explicó que en su momento tomó lo que pensó que era la mejor decisión para él y para el club, y argumentó por qué volvió: «Estos nueve meses recargué baterías y ahora tomé la decisión de volver porque me llamó el presidente y nunca lo dudé. Lo quiero mucho a él y al club, aunque a alguno le moleste, y aquí estoy».

Quien le dio al Madrid nueve títulos en menos de tres años, entre los que se encuentran tres Champions consecutivas, avisó que no es momento de hablar de altas o bajas, y contó que no se cree más que nadie: «No sé si tendré más autoridad que antes, veremos… Jugué y gané muchas cosas con esta camiseta, pero soy uno más, mi ambición nadie me la va a quitar».

Artículos Relacionados

MUNDIAL DE BÁSQUET: ARGENTINA VENCIÓ A RUSIA Y CLASIFICÓ PRIMERA DE SU GRUPO

webmultivision

Superliga: River vs Colón a las 21:20, el destacado en el inicio de la fecha 11

webmultivision

LA FÓRMULA DE JORGE ALMIRÓN PARA QUE SAN LORENZO VUELVA A DAR PELEA